Our LinkedIn Profile Like Us on Facebook Follow Us on Twitter Follow Us on Pinterest Contact Us

Free Consultation
Hablamos Español
Click here to call us toll free
click to call

Testimonios


Querida Shakeerah,

¡Gracias, gracias, gracias!
Hoy transfirieron a XXXXX a una cama más bajita, lo reasignaron a un nuevo trabajo y le monitorearon sus niveles de azúcar. ¡¡¡ Estoy contentísima!!! Mis bendiciones para usted,
María


A quien pueda interesar:

Si tiene a un ser querido en la prisión y necesita de un intercesor dedicado, Cheri Nolan, de Justice Solutions of America, Inc., es la persona perfecta para usted. Es dedicada a sus clientes; trabaja con diligencia para alcanzar sus metas; es muy profesional, pero muy accesible a sus clientes. Ha logrado milagros para nosotros y no podemos sentirnos más felices. El haber contratado a Cheri Nolan como nuestra intercesora fue lo mejor que pudimos haber hecho. Sus méritos son impecables y cumple lo que promete. Se conoce la Oficina Federal de Prisiones al derecho y al revés. Ella es la mejor. Rosemary C.


W. Steven Saunders, Psicólogo Licenciado

El Dr. Saunders es un ex director de psicología con la Oficina Federal de Prisiones y hace la siguiente aseveración sobre Federal Prison Consultants:

"Altamente respetables; responsables, compasivos, orientados a lograr soluciones y resultados, muy bien informados, honestos, directos y dan seguimiento diligentemente."


Defensora Federal

¡Excelentes noticias! Acabo de recibir esta carta de la Oficina Federal de Prisiones (BOP por sus siglas en inglés), la cual me indica que usted ha sido asignado a una nueva localización. Llamé a los alguaciles y me informaron que ha sido asignado al Campamento en Fairton, Institución Federal de Corrección de Fairton (FCI por sus siglas en inglés).


Loretta B. de California

Una ex cliente que nos contrató para un amigo de la familia dice lo siguiente

"Al trabajar con la Oficina Federal de Prisiones, Federal Prison Consultants es un excelente recurso a considerar."


Michael W. de California

Ex Confinado Federal

"Federal Prison Consultants ha contribuido decisivamente en la ayuda a prisioneros Estatales y Federales, incluyendo a aquellos pautados a recibir sentencia, y también los han ayudado a resolver asuntos dentro de sus respectivos sistemas ya sea de prisiones o tribunales. Bien sea en la mitigación por propósitos de sentencia, localización de la Prisión, asuntos de salud mental o médica, permisos para salir a trabajar, ubicación en una casa de transición y problemas con drogas... la lista no tiene fin. Tienen contactos con abogados estatales y federales y también dentro de prisiones en toda la nación, cosa que les permite actuar con rapidez y seguridad. Se los recomendaría para cualquier asunto que usted o un familiar pueda estar encarando."


Bridget V. de Ohio

"Escribo esta carta para recomendarle a Federal Prison Consultants a cualquiera que necesite de sus servicios. Después de cumplir mi sentencia en el sistema Federal, me transfirieron a una casa de transición supervisada en Cleveland, Ohio. Esa casa era una pesadilla. Era asquerosa y repugnante. Sus alegaciones de ser un "programa de reintegración", no eran ciertas en lo absoluto. Luego de cumplir con todos mis requisitos para ser candidata al arresto domiciliario, me dijeron que se encargarían de mis documentos cuando tuvieran el tiempo para hacerlo. Una y otra vez me engañaron y me dieron información incorrecta. A pesar de yo haber hecho todo lo que necesitaba hacer y no había informes negativos sobre mí ni de la casa de transición, ni de la Prisión Federal, ellos se negaban a completar los trámites que me permitirían ir a mi hogar. Fue entonces que mi esposo y yo contratamos la ayuda de Federal Prison Consultants. Después de la primera conversación con la Directora Ejecutiva, finalmente sentí alivio al saber que había alguien abogando por mi situación. Llamaron a la Oficina Federal de Prisiones y descubrieron que la casa de transición ("halfway house"), tenía mis trámites aguantados. Le pidieron respuestas a esa casa, pero no estaban dispuestos a responderles. La Directora Ejecutiva hizo muchas llamadas de seguimiento, envió correos electrónicos y faxes y se mantuvo al pendiente de toda la situación. Nos mantuvieron informados sobre el proceso a mi esposo y a mí. 4 días después, me dejaron en libertad. Fue un gran alivio poder ir a mi hogar y estar con mi familia finalmente. Sólo me arrepiento de no haberlos contactados antes. Si usted o algún miembro de su familia necesita estos servicios, por favor tome en cuenta esta recomendación."


Pam B. del estado de Washington

"Yo contraté a Federal Prison Consultants hace más de dos años. Encontré que tenían mucho conocimiento, eran muy serviciales y muy apasionados en su misión de ayudar a gente que ha sido sentenciada y ha estado en prisión. Su compasión también se extiende a las familias de los confinados."

Siempre devuelven las llamadas telefónicas y los correos electrónicos y trabajan duro para mantenerse al tanto del caso para el que se les contrató. Están con usted desde el inicio de la sentencia y permanecen a su lado hasta que llegue el momento de ser puestos en libertad. Federal Prison Consultants también está ahí para ayudar con los asuntos del confinado que requieren asistencia externa y saben qué es lo que hace falta y con quién ponerse en contacto para obtener respuestas del Departamento de Prisiones Federales.

Encontré que eran honestos conmigo y me ayudaban cuando un familiar necesitaba orientación. Sí, ayuda tener a alguien con quien hablar sobre el Sistema de Prisiones y aunque talvez las respuestas no sean las que uno quiere escuchar, pero lo que sí va a escuchar es la razón por la cual algo se puede o no se puede hacer y de qué manera lograr que un caso sea atendido por los oficiales indicados, de manera que los intereses del confinado sean atendidos.


Lorraine V. de California

"Sólo quería agradecerle a usted y a su personal por mantenerme informado sobre el caso de Artie. De verdad que he disfrutado trabajar con su personal. Debido a su profesionalismo, a su rápida respuesta a cualquiera de mis preocupaciones, me siento segura de que el caso de Artie se está manejando con mucha atención y consideración. Aprecio mucho tanto todo lo que hicieron, como lo que están haciendo. Yo le recomendaría su compañía a cualquier persona. Gracias nuevamente."


Thomas S. de Connecticut, Confinado de una Prisión Federal

"Asunto: Asesoramiento

Mensaje: ¿Cómo están? Me intrigó mucho cuando un compañero confinado me habló de su compañía. También he visto parte del trabajo que ustedes han hecho por él. Y también, contrario a otras compañías, a ustedes sí les importan sus cliente, ya que ustedes no sólo ofrecen el número telefónico de su oficina, sino que también el número de su teléfono móvil y además se les puede escribir por e mail. Estoy muy contento y alegre de que nos hayan presentado. Me siento contento de saber que los tengo a ustedes del lado mío, luchando por mí. Gracias Federal Prison Consultants y que tengan un día maravilloso. Yo vivo en Connecticut."


Robert M. de Ohio, Confinado de una Prisión Federal

"Mi nombre es Robert M. y fui sentenciado a 30 meses en una prisión federal por obstrucción a la ley y parecía que el mundo había terminado par mí. Tenía tanto por hacer y tantas preguntas que necesitaban respuestas y fue entonces que encontré a Federal Prison Consultants y hablé con la Directora Ejecutiva. Con la ayuda de ellos logré que se me concediera una extensión de 90 días para entregarme voluntariamente, lo que me permitió poner todos mis asuntos en orden antes de reportarme, y conseguí mi ubicación a sólo 2 horas de mi hogar; también me ayudaron con los Programas de Reducción de Sentencia y ahora trabajan conmigo en los programas y ubicación en una casa de transición, Si usted tiene la mala suerte de ser sentenciado a una prisión federal, hágase un favor a usted mismo y evítese pesadillas innecesarias y consiga gente que pueda ayudarle a evitar mucha angustia. Use este servicio."


Derrick L. de Kentucky, confinado de una Prisión Federal

"Federal Prison Consultants siempre ha estado ahí, presente, para mí cuando he necesitado información o cualquier consulta. Y han trabajado de cerca con mi familia para asegurarse de que siempre se me tratase justamente en cualquiera que hubiera sido la situación. El personal siempre trata las cosas con urgencia y yo, de seguro les pongo mi sello de aprobación."


Matthew W. de South Dakota, confinado de una Prisión Federal

"Me gustaría sacar un momento para reflexionar sobre los logros que Federal Prison Consultants obtuvo en mi caso. Fui sentenciado a 63 meses en Prisión por 1 cargo de fraude electrónico. Consulté con el personal de Federal Prison Consultants para que me ayudaran durante el proceso de encarcelamiento. Han sido muy beneficiosos para mí en el aspecto de ayudarme con mis asuntos médicos. Esta compañía vendría altamente recomendada por mí para uso futuro, si usted se viera en esta situación."


Kylee H. de Ohio

"Qué bueno oír de ustedes; por supuesto que podemos servirle de referencia. Hasta seremos su "niño símbolo" ja, ja, ja. A Jeff lo mudaron la semana pasada a una institución RDAP (por sus siglas en inglés). ¡El hace el número 20 en la lista, de manera que si no llega mucha más gente el próximo mes, estará en la clase de mayo, lo cual haría que estuviera de vuelta en casa en febrero próximo! ¡Gracias nuevamente por toda su ayuda! Visité a Jeff esta noche me dijo que ayer, lo aceptaron en el programa!!! ¡¡¡Estamos tan emocionados!!! Gracias por su ayuda y déjenos saber si hay algo más que debamos hacer ahora! Dios es bueno."


Tony D. de California
Ex confinado de una prisión federal

"En noviembre del 2009 fui acusado de un delito federal. Pensé que si conseguía el mejor abogado que pudiera pagar, sería la respuesta a todos mis problemas. ¡Vaya que estaba equivocado! No sabía que si yo tenía un problema de alcohol al momento de cometer mi ofensa, esa condición podría quitarme o reducir hasta un año y medio de mi sentencia al utilizar un programa federal contra sustancias controladas. Mi abogado olvidó darme esta información. Los abogados no tienen los conocimientos que Federal Prison Consultants sí tenía para compartir conmigo. Estos expertos en prisiones nos dijeron a mi familia y a mí todo lo que necesitábamos saber a cerca de entregarse, las condiciones de la prisión y sobre todo, cómo lograr reducir más de un año a mí sentencia. No sólo me proveyeron esta información, sino que también permitían que mi familia los llamara a cualquier hora para solicitar consejos, ayuda, o hacer preguntas. Hagan la llamada como hicimos nosotros. Federal Prison Consultants fue de seguro la respuesta que necesitábamos."