Our LinkedIn Profile Like Us on Facebook Follow Us on Twitter Follow Us on Pinterest Contact Us

Free Consultation
Hablamos Español
Click here to call us toll free
click to call

Honorarios




Contrato de Servicios Honorarios (Depósito)

Todos los casos aceptados por Federal Prison Advocates, están basados en un contrato de honorarios o depósito. La cantidad de este depósito se determina a base de varios factores tales como la complejidad de su caso, las horas que se vayan a dedicar al mismo y en el número de consultores, (o asesores), que vayan a contratarse a través de este depósito de honorarios, para manejar de manera más efectiva la situación que usted tenga.

Nuestro contrato de depósito claramente especifica los deberes y responsabilidades que nuestro experto equipo de consultores va a llevar a cabo para maximizar el resultado de su caso. Los honorarios de Federal Prison Advocates no son reembolsables. Para más información favor de comunicarse libre de costo con Jerry C. Martinez, Directora, al 1-877-977-4766 o al 1-877-9-PRISON de lunes a viernes desde las 9AM hasta las 7PM, hora del este (Eastern Time) de los Estados Unidos. Hay consultas de emergencia disponibles en la noche tanto como en los fines de semana y días de fiesta, a través de citas previamente coordinadas.

Documentos Solicitados y Necesarios:

Requested Documents:

De manera que Federal Prison Advocates pueda determinar el depósito, o contrato de honorarios, en la mayoría de los casos, necesitamos que nuestros futuros clientes nos provean los siguientes documentos:

  1. El Convenio Declaratorio (acuerdo con la fiscalía, para la declaración de culpabilidad)
  2. El Informe Pre Sentencia (PSI por sus siglas en inglés)
  3. El Fallo en un Caso Criminal (J&C por sus siglas en inglés)
  4. Otros documentos misceláneos según el caso