Our LinkedIn Profile Like Us on Facebook Follow Us on Twitter Follow Us on Pinterest Contact Us

Free Consultation
Hablamos Español
Click here to call us toll free
click to call

PREGUNTAS FREQUENTES (FREQUENT QUESTIONS)


¿Qué hace que Federal Prison Advocates sea diferente de otras compañías que encuentro en el Internet?

Federal Prison Advocates se estableció hace casi 20 años y son los pioneros de la industria de la consultoría de prisiones. Las áreas claves que nos distinguen de la competencia incluyen: Somos miembros de la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau), y tenemos una clasificación grado A. Nos guiamos por sus políticas, normas y participamos en sus programas. Es un equipo de profesionales reconocidos nacionalmente dedicados a su caso; no se trata de un solo dueño. Una combinación de más de 200 años de experiencia profesional. Testimonios de nuestros clientes incluyendo uno en video. Posibilidad de hablar con ex clientes antes de decidir si nos contratan.

¿Son un bufete de abogados?

Trabajamos de cerca con los abogados defensores, pero nosotros no somos abogados, ni tampoco el equipo de Federal Prison Advocates. Estamos afiliados al bufete de abogados de David B. Nolan.

¿Ustedes garantizan su trabajo?

Nosotros garantizamos una incansable intercesión e intervención a nombre suyo para lograr lo que usted quiere, pero no podemos garantizar los resultados. Cualquier persona o compañía que garantiza su trabajo en este campo, no está siendo honesto. Tenemos un record extraordinario y usted puede ver lo que nuestros clientes dicen de nosotros en la sección de "testimonios".

¿Qué es Justice Solutions of America?

Justice Solution of America, Inc. es una corporación con base en Florida y es la compañía matriz de Federal Prison Consultants, Federal Prison Advocates, State Prison Advocates y de páginas de Internet de algunos estados en específico. ¡Y continuamos creciendo gracias a nuestros maravillosos clientes y a nuestro gran equipo de profesionales!

¿Qué pasa si mi abogado dice que no los necesito?

Nosotros trabajamos de cerca con muchos abogados defensores reconocidos. Puede que algunos abogados no sepan del valor de nuestros servicios porque no saben lo que hacemos. Puede que usted no sólo necesite ayuda en su defensa, sino también en la mitigación de su sentencia, en la prisión que se le vaya a asignar o designar, y en asesores que intercedan por usted, una vez se encuentre tras las rejas de la institución a la que vaya a ir o esté designado.

¿Debo ir a Florida para conocerlos?

Nuestra Oficina Central se encuentra en el estado de la Florida, pero nuestro Equipo de Consultores está localizado a través de toda la nación. Si usted quisiera concertar una cita con algũn miembro de nuestro equipo, eso se puede llevar a cabo donde quiera que usted se encuentre.

¿Qué pasa si mi situación no aparece bajo la lista de "Servicios" que ustedes ofrecen?

Por favor llame al 1-877-977-4766 o al 1-877-9-PRISON o envíele un correo electrónico a Jerry.Martinez@justicesolutionsofamerica.com y será un placer para nosotros contestar sus preguntas y darles un referido, de ser necesario. Además de eso, estamos añadiendo nuevos consultores y áreas de "experiencia".

Mi "consulta libre de costo" ¿es realmente gratis?

Sí, su consulta libre de costo es realmente gratis. A menudo al usted llamar, podemos acordar en una hora especial para ofrecerles nuestra asesoría de manera que otros miembros de nuestro equipo puedan participar en la conversación sin costo alguno para usted. A menos que sea una emergencia, usted puede llamar lunes a viernes desde las 9AM hasta las 7PM.

¿Cuándo podré ver resultados?

Cuándo pueda ver usted resultados en su caso?, va a depender de los servicios para los que usted nos haya contratado. Algunos asuntos, como los tratamientos médicos, a los traslados de una institución a otra, se pueden resolver rápidamente. Otros asuntos pueden tomar más tiempo. Nosotros lo garantizamos que al usted contratarnos, somos incansables en nuestra intercesión en favor suyo, sin importar cuanto tiempo tome ver resultados.

¿Cómo se maneja mi caso?

Su caso lo maneja Jerry Martinez, Director, Federal Prison Advocates, quien aporta su educación médica, sus conocimientos en los servicios médicos dentro de la Agencia Federal de Prisiones y en la administración de instituciones para mejor servirle a nuestros clientes de Justice Solutions of America, Inc. y de todas sus divisiones. Además, el Sr. Martinez es bilingüe en Español e Inglés o Cheri Nolan, quien es la Directora Ejecutiva de Federal Prison Consultants. La Sra. Nolan tiene una larga y distinguida carrera en la rama de la justicia criminal y trabajo dentro del personal de tres presidentes de Estados Unidos y bajo cuatro fiscales generales en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Entre los resultados obtenidos a lo largo de su carrera se encuentran el desarrollo y liderazgo de la Iniciativa para la Reintegración del Ofensor serio y violento, que fue una iniciativa a nivel gubernamental, sin precedentes creada para ayudar con las necesidades y preocupaciones de aquellos reintegrándose a la sociedad después de largo tiempo de encarcelamiento. Además, fue miembro activo de la Junta de Asesores del Instituto Nacional de Correcciones y entre sus colegas de la Junta también estaban el Director de la Oficina Federal de Prisiones y Comisionados Estatales de Correcciones.

¿Ustedes sólo ofrecen servicios relacionados con las prisiones federales?

En adición a Federal Prison Consultants, Federal Prison Advocates, State Prison Advocates, una de las divisiones principales de Justice Solutions of America, Inc. State Prison Advocates se compone de un dedicado equipo de profesionales, muchos de los cuales han fungido como Comisionados Estatales de Correcciones y otros altos puestos en el gobierno estatal.

Vi en el Internet que hay gente diciendo cosas negativas de su compañía. ¿Qué hay con esto?

Estas alegaciones hechas en contra de Federal Prison Consultants son falsas. Dos de esas personas han sido identificadas y se han retractado luego de que un Tribunal en Delaware fallara en su contra. Se encontró que otras declaraciones fueron hechas por la misma persona usando otros nombres. Federal Prison Consultants continua investigando la identidad de aquellos que propagan información falsa y los persigue hasta donde la ley lo permita. En ambos casos en un Tribunal de Delaware, y los ũnicos casos que se han visto contra Federal Prison Consultants o en la historia de Justice Solutions of America, Inc., el juez encontró que el demandante "no presentaba los requisitos y no podían sostener la alegación de que no se llevó a cabo el servicio."